GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ...
...." el pueblo recoge todas las botellas que se tiran al agua con mensajes de naufragio. El pueblo es una gran memoria colectiva que recuerda todo lo que parece muerto en el olvido. Hay que buscar esas botellas y refrescar esa memoria". Leopoldo Marechal.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.

LA ARGENTINA DEL BICENTENARIO DE LA PATRIA.
“Amar a la Argentina de hoy, si se habla de amor verdadero, no puede rendir más que sacrificios, porque es amar a una enferma". Padre Leonardo Castellani.

“
"La historia es la Patria. Nos han falsificado la historia porque quieren escamotearnos la Patria" - Hugo Wast (Gustavo Martínez Zuviría).

“Una única cosa es necesario tener presente: mantenerse en pie ante un mundo en ruinas”. Julius Evola, seudónimo de Giulio Cesare Andrea Evola. Italiano.

lunes, noviembre 08, 2010

BALNEARIO ISLA 58 - VILLA REGINA




El Balneario Isla 58, denominado Ingeniero González Jezzi, está ubicada en la culminación de la Avenida General Paz, a 8 km del centro de la Ciudad.

La Isla 58 posee un predio de casi 57 hectáreas de vegetación que bordean la costa del Río Negro, haciendo del parque el lugar ideal para paseos, caminatas, cabalgatas, pesca, remo, natación y muchas otras actividades que se desarrollan durante todo el año.

Casi el 80% de la superficie está cubierta por vegetación conformada por cipreses, eucaliptos, álamos, sauces, pinos y acacias. El balneario ofrece al visitante un lugar con espacios libres propicios para el descanso. Oculta en medio de la abundante vegetación, se encuentra una laguna que antiguamente constituyó un brazo del río, formando de este modo la Isla.

El Río Negro, a su paso por las costas de Villa Regina, conforma un balneario que en verano se transforma en uno de los centros de atracción regional por donde más de 35.000 personas deciden disfrutar de su atractivo marco paisajístico.

La Isla es una de las escalas de la Regata del Río Negro, considerada la más larga del mundo. Este evento deportivo de atracción mundial se desarrolla durante el mes de Enero.

El Cámping Municipal, localizado en la zona central del Parque, funciona durante todo el año, y permite alojar carpas y casillas rodantes, además cuenta con baños y duchas.

El lugar posee servicios de agua, energía eléctrica, baños, duchas, guardavidas y una sala de primeros auxilios totalmente equipada para garantizar momentos únicos.

Fuente: http://www.villareginadigital.com.ar/













No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La diferencia de opiniones conduce a la investigación, y la investigación conduce a la verdad. - Thomas Jefferson 1743-1826.